922 97 04 81
alenera@alenera.es

Contratos de Mantenimiento Informático ¡Sus problemas han terminado!

¿Ha pensado alguna vez que ocurriría si su empresa tuviera que pararse debido a un fallo informático o perdiera todos sus datos?, tanto si el daño esta ocasionado, como si hay que realizar un mantenimiento preventivo para intentar minimizar las posibilidades de fallo, necesitara alguien cualificado, a priori la idea de tener un informático a su disposición incluso con servicio de urgencia los fines de semana puede resultar muy caro, en Alenera Technology le ofrecemos el servicio que siempre soñó al precio que nunca creyó que le costaría, tener un equipo de profesionales a su lado nunca ha sido tan fácil.

MODALIDADES DE SERVICIO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El contrato de mantenimiento incluye asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa. Además, tendrá acceso a importantes descuentos exclusivos a la hora de adquirir software y hardware.

Nuestros contratos de mantenimiento no se basan en horas contratadas, sino en la calidad del servicio, con nosotros no tendrá que preocuparse por el reloj, si tiene un problema no pararemos hasta subsanarlo y no tendrá facturas adicionales por tiempo extra.

BONOS DE HORAS

Idónea solución para pequeñas empresas o particulares que deseen un método de “pago por servicio” que no les comprometa a cuotas mensuales y optando a descuentos dependiendo del bono escogido. Los bonos no caducan, por lo que las horas de servicio técnico estarán operativas hasta que se agoten.

SOPORTE BAJO DEMANDA

Solución para aquellos usuarios que requieran esporádicamente alguno de nuestros servicios, incluso asistencia técnica a domicilio. Pagando el precio estipulado de la hora de asistencia técnica en vigor en ese momento.