Alenera Technology es una empresa joven y dinámica que se especializa en productos y servicios tecnológicos para las empresas.
Desde hace algunos años la palabra “servicio” se ha convertido en un recurso muy utilizado para desmarcarse del resto. En Alenera Technology vamos un paso más allá. Son más de 10 años dando servicio al más alto nivel a todo tipo de empresas, tanto nivel privado como público. Gracias a esa experiencia hemos aprendido a conocer cuales son los detalles de cada trámite y las necesidades más comunes.

Hemos aprendido de nuestros errores y el de nuestra competencia, haciéndonos más fuertes y conocedores de herramientas básicas para ser una marca referente en todo el ámbito tecnológico de una empresa.

Cuando una empresa nos solicita asesoramiento nuestros servicios abarcan todo lo que concierne a
la tecnología y a la protección de la misma de esa empresa. Buscamos ahorrar el máximo coste en inversión o tiempo de nuestro cliente, y es por ello que la continuidad de relación son de muchos años siendo ya algo más que solo clientes.

 

Y mucho más. Como puede ver ofrecemos una amplia lista de soluciones y uno de nuestros eslogan podría ser que una vez dentro de su empresa no volverá a perder tiempo por problemas relacionados con la tecnología, nos encargamos nosotros.

Ahora más que nunca se busca sacar el mayor rendimiento al menor coste posible y nosotros nos adaptamos a las situaciones del mercado. Además de dar un precio muy competitivo damos opciones de financiación por medio de líneas ICO.

Muchas gracias por el tiempo invertido en leer este documento, esperamos poder servirles de ayuda ante cualquier consulta que se les plantee.

Atentamente Marcos Alonso – Director Alenera Technology